top of page
LOgo NObilis Forma.png

Fundación Nobilis Forma nace con el propósito de contribuir al florecimiento de la persona humana a través de una búsqueda constante del resplandecer de la forma auténtica del hombre y de la sociedad: la nobilis forma que encuentra posibilidad de
libertad en la promoción del Desarrollo Humano Integral.


Brinda espacios de formación y consultoría a líderes y miembros de movimientos ciudadanos e instituciones públicas, privadas y eclesiásticas, fundamentados en el pensamiento social de la Iglesia Católica. La Fundación Nobilis Forma provee sus servicios a través de una oferta de cursos y seminarios de tipo informal; talleres, conferencias, laboratorios de liderazgo y asesorías orientadas al acompañamiento de procesos y fases de programas o proyectos. 

Nobilis Forma tiene como principales actividades:

 

  • El desarrollo de cursos y seminarios de tipo informal; talleres, asesorías, conferencias, laboratorios de liderazgo y asesorías orientadas al acompañamiento de procesos y fases de programas o proyectos.

 

  • Gestión y desarrollo de educación informal.

 

  • Realización de eventos (festivales, conversatorios, jornadas de formación, ferias empresariales) de difusión y de promoción vinculados a la enseñanza social de la

  • Iglesia Católica.

 

  • Divulgar por medios escritos, electrónicos, audiovisuales y radiales, foros y cursos presenciales de tipo informal, así como también en plataformas virtuales y digitales.

 

  • Gestionar recursos, hacer convenios o contratos, con diferentes entidades y estamentos estatales y no gubernamentales del orden Municipal, Departamental.

  • Nacional e internacional, que trabajen y financien actividades, proyectos y programas al servicio de procesos comunitarios y de participación ciudadana que cumplan con el objeto de la Fundación Nobilis Forma.

Principios de acción:

Caridad, dignidad de la persona humana, bien común, solidaridad y subsidiaridad.

Jennifer%20Wilches_edited.png

Presidente: 

Jeniffer Wilches Vacca

j.wilches@nobilisforma.org

bottom of page