Reunión de entrada

La participación activa de Grupo Millenni@ en diversos planes, programas y proyectos propios de sus áreas de acción, se realiza a través de la consultoría para el direccionamiento estratégico y técnico, y la ejecución administrativa, financiera y operativa. Para ello, la Corporación cuenta con un listado de expertos adjuntos o aliados, especialistas en las disciplinas relativas a tales acciones.

Millennium Consulting, como asociación privada de profesionales, se crea con el propósito de apoyar técnicamente la viabilidad y sostenibilidad de la transición. La organización tiene alcance internacional enfatizando su atención en Latinoamérica y presta servicios de alta utilidad social, política e institucional; dispone de un capital social y esta integrada por su correspondiente junta directiva.

CAPACITY BUILDING NETWORK

Capacidades Especializadas para la Conducción Estratégica de las Transiciones. En los últimos años se han precipitado acontecimientos sociopolíticos que apuntan al restablecimiento, construcción y/o consolidación de procesos democráticos . La turbulencia no se ha ausentado en los esfuerzos de gestión para el fortalecimiento de las nacientes democracias y de los procesos de pacificación. Escenarios vivos de estos esfuerzos y transformaciones han sido América Latina, Centroamérica y El Caribe.

isacorp-logo.png
adria-crehuet-cano-GlGCcQ9PwyI-unsplash_

International Sports Academy es una Corporación sin ánimo de lucro que desde el año 2003 desarrolla, crea y dirige actividades deportivas de vanguardia, dirigida a los niños y adolescentes, ofreciéndoles un espacio integrador y diferente. En todos estos años hemos trabajado en la formación integral, ya que consideramos que antes de ser un deportista, primero debemos formar seres humanos con habilidades y destrezas que le permitan alcanzar su máximo potencial de desarrollo